Free cookie consent management tool by TermsFeed Postres caseros | La Huerta de Don Pedro | Valencia de Don Juan logo_blanco_peq
logo_blanco_peq

Postres caseros

  
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

Los auténticos postres de La Huerta de Don Pedro

Si algo funciona para que cambiarlo
-intro-
Es el caso de nuestros postres caseros: Mousse de limón, chocolate negro y blanco, tarta de queso (ahora también la tenemos al horno), arroz con leche, flan. Todos ellos los hemos conservado durante años bajo la estricta receta repostera de Hermi Oviedo.

¿Sabes porque nuestros mousses no se caen cuando les das la vuelta?

En realidad es más sencillo de lo que parece, en nuestro caso tratamos de conseguir esa textura y presencia pomposa que solo el mousse puede tener, montando todos los ingredientes con claras de huevo para evitar que sea una crema en lugar de una mousse.
En realidad no lo decimos nosotros, si no la misma RAE que lo define como "espuma". Es por ello que ls mousse perfecta es aquella que cuando la das la vuelta no se cae ni mancha el vaso.

Cocina tradicional

Hay resultados que solo se pueden conseguir aportando los mejores ingredientes a nuestra repostería. Es el caso del mousse de chocolate negro: hecho a partir de cacao de origen con una combinación perfecta de dulce y amargo.

Visita ya nuestro restaurante en Valencia de Don Juan y date un capricho al final de cada cena o comida o en el menú del día con un postre casero de La Huerta de Don Pedro.

Imagen encabezado de la huerta de don pedro

Consulta toda nuestra carta

Dónde estamos

Disfruta de nuestro restaurante y la pasión por la gastronomía leonesa en la calle Miguel de Zaera 1, Valencia de Don Juan (León).

Cómo llegar 987 75 15 21
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?