Free cookie consent management tool by TermsFeed Feria Multisectorial | Valencia de Don Juan logo_blanco_peq
logo_blanco_peq

Feria Multisectorial Valencia de Don Juan

  
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

Gran feria multisectorial en Valencia de Don Juan

-intro-
Durante los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo en Valencia de Don Juan, se celebra la feria multisectorial más grande de Castilla y León.
-intro-
En Valencia de Don Juan, junto al río se monta un gran recinto ferial en el complejo La Isla con toda la innovación del sector. Es un evento imprescindible para los amantes del campo, de la maquinaria agrícola y también de la gastronomía así como la cultura de nuestra tierra.

¿Por qué es la feria multisectorial más grande de Castilla y León?

Con más de un siglo de tradición y 103 ediciones, este evento es el epicentro del sector agrícola y ganadero. Con más de 100 expositores especializados, esta feria es un punto de encuentro imprescindible para profesionales y amantes del campo. Cada año, miles de visitantes convergen en Valencia de Don Juan para disfrutar de esta emblemática cita, consolidada como la principal feria de la región y una referencia a nivel provincial. Su prestigio trasciende fronteras, convirtiéndola en una de las ferias más destacadas de la comunidad. Sumérgete en un mundo de innovación, tradición y oportunidades en la Feria de Valencia de Don Juan.
¡No te pierdas esta experiencia única que ha marcado la historia del sector durante más de un siglo!

Dónde estamos

Disfruta de nuestro restaurante y la pasión por la gastronomía leonesa en la calle Miguel de Zaera 1, Valencia de Don Juan (León).

Cómo llegar 987 75 15 21
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?