logo_blanco_peq
logo_blanco_peq

Chuletón

  
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

¿Dónde comer chuletón en Valencia de Don Juan?

En La Huerta de Don Pedro somos especialistas en carne por eso disponemos de chuleteros de vaca madurados de alta calidad.

Detrás de un buen chuletón y una carne de calidad siempre hay un proceso necesario, como el bienestar animal. La edad del animal debe ser superior a 4 años, y debe estar al aire libre pastando y moviéndose para que la grasa se distribuya y se infiltre de manera óptima en la carne. De esta manera, se logra una textura y un aroma inconfundibles en la carne de alta calidad.

Menú especial de Chuletón

En nuestro restaurante, te invitamos a disfrutar de un fantástico menú diseñado para dos personas. Mientras deleitas tu paladar con unas exquisitas zamburiñas, preparamos la piedra y atemperamos la carne para que vivas una experiencia única.

Ven a La Huerta de Don Pedro y descubre nuestro chuletón, el cual, gracias a una cuidadosa maduración de la pieza, logramos que se derrita en cada bocado, ofreciendo una suavidad comparable a la mantequilla.

¡Chuletones con un peso entre 1 y 1.5 kg!

Dónde estamos

Disfruta de nuestro restaurante y la pasión por la gastronomía leonesa en la calle Miguel de Zaera 1, Valencia de Don Juan (León).

Cómo llegar 987 75 15 21
Imagen encabezado de la huerta de don pedro

CONTACTO

¿En qué podemos ayudarte?